Green: tu sitio en la nueva revolución energética

Es bastante poco probable que haya mucha gente que no haya escuchado la molesta verdad de que nuestro planeta está en las últimas, que no se haya visto metida en una conversación sobre el calentamiento global o que no se haya sentido atrapado por el ansia de que “hay que hacer algo”.

Green

Pero ¿el qué? … ¿Cómo puede un individuo esperar ser parte de una gran solución? ¿Puede bastar con cambiar el tipo de bombillas … o desenchufar el ordenador cuando no se usa? ¿Se necesitan medidas más drásticas? ¿Tendremos todos que criar nuestro propio ganado, convertirnos en veganos para asegurar que nuestros hijos hereden un planeta “sano”? … No es difícil sentirse sobrepasado por lo urgente del mensaje ambiental o fundido de intentar buscar en la a veces información manipulada que se vende como hechos. Desde luego, pánico no es una palabra demasiado fuerte para describir lo sienten algunas de las personas con las que hemos hablado del futuro de la tierra.

El pánico, desde luego no nos llevara a ninguna solución sensata que nos sea útil ahora y que conserve un planeta habitable para las generaciones que nos seguirán.

De eso trata este libro: de soluciones. [p. 3-4]

Hay un ejemplar en la Biblioteca de Green: your place in the new energy revolution, con signatura 504.03 HOF gre

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Biocombustibles, Biología, Biotecnología, Cambio climático, Divulgación científica, Ecología, Especies amenazadas, Medio ambiente, Naturaleza, Nuevas adquisiciones de la biblioteca, Política científica, Reciclaje, Voluntariado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s