Fisiología humana: un enfoque integrado, por D. U. Silverthorn

Cuarta edición de uno de los “jóvenes clásicos” de la fisiología: el “Silverthorn”

Características:

• Una herramienta didáctica que les ayudará a los estudiantes a tener una visión general, un “enfoque integrado” de cómo funciona el cuerpo humano, sus sistemas y los muchos procesos que mantienen a los mismos en funcionamiento.
• Con sugerencias a la hora de estudiar y resolver problemas, todo el texto está construido de manera que además de memorizar la información, la integren, la entiendan y sean capaces de emplearla para resolver problemas a los que nunca se han enfrentado. Si se encuentran orientados hacia una carrera de área de la salud, harán esto en las clínicas. Si están en dirección a una carrera de biología, resolverán problemas en el laboratorio, en el campo o en el aula.
• Esta cuarta edición se basa en la cobertura total de los temas de fisiología molecular e integral, que fueron el fundamento de este libro desde su primera edición. El texto ha sido revisado con nuevas figuras y diagramas y considerables actualizaciones del contenido.

En las bibliotecas del área Biosanitaria de la Universidad de Salamanca hay varios ejemplares de Fisiología humana: un enfoque integrado. La Biblioteca de Biología acaba de recibir seis (signatura 612 SIL fis).

Deja un comentario

Archivado bajo Nuevas adquisiciones de la biblioteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s